Si tienes perro, son parte de tu vida…

Share This:

Hola amigos, queremos destacar en esta entrada a una pareja que tiene dos perritos super guapos y juguetones. Los hemos rescatado de una fotografía que os presentamos a continuación:
perrito dos
perrito uno
proceso del cuadro

Pareja enamorada!

Blanco roto

Share This:

Hola! Aquí podéis ver vuestros corazones ya pintados a mano en blanco roto y ya bien sequitos. No podrá quedar mal nuuunca porque es un color que va a juego con el propio marco, tenemos muchas ganas de ver el resultado final… Un saludo chicos!!
Blanco roto

Cuadros personalizados al gusto!

Share This:

Nos han pedido un cuadro muy galáctico y vuestros deseos son órdenes!! así que la fuerza nos ha acompañado en esta ocasión y quedará perfecto en vuestra celebración!
Os pasamos alguna foto mas del proceso de creación de vuestro cuadro de firmas:

nombres recién quemados
Muchas fichas para que la fuerza os acompañe!

cuadro de firmas tipo hucha guerra de las galaxias

cuadro de firmas tipo hucha guerra de las galaxias
cuadro de firmas tipo hucha guerra de las galaxias
cuadro de firmas tipo hucha guerra de las galaxias

Personalizar las piezas de un cuadro

Share This:

Personalizar las piezas de un cuadro, sus elementos, es una tarea delicada debido al tamaño y al mimo con el que trabajamos las piezas. Este es un pequeño vídeo de muestra donde os mostramos parte de ese trabajo de pintado personalizado. Es un trabajo que se hace despacio con muchos trazos para que la pintura se muestre consistente, cargada, con fuerza, de modo que sea llamativa sea cual sea el color elegido por vosotros.

El valor de una fecha y dos nombres

Share This:

Cuando te gusta tanto lo que haces, lo puedes hacer mil veces y no te cansa sino todo lo contrario. En el momento que recibimos un pedido, enseguida lo visualizamos en la cabeza y nos ilusiona totalmente. Intercambiando correos o whatsapp con vosotros nos empapamos de vuestra alegría y sinceramente: Tenemos el mejor trabajo del mundo.
letrero para cuadro de firmas - donhappy
Nosotros utilizamos todo el cariño posible para poder grabar algo tan tan importante como la unión de dos nombres y una fecha. Esto se puede apreciar en la imagen que os mostramos a continuación, donde se ve como se carboniza el texto en la madera recién trabajada. Ya lo dijo Royo Martín en su frase,

“el secreto de nuestra felicidad, es encontrarla en la alegría de los demás”

Letreros para cuadros de firmas

Share This:

Os enseñamos un letrero en pleno proceso de grabado, donde podéis observar cómo queda quemada la madera, hecha carboncillo que después se debe limpiar y procesar adecuadamente para que conserve su dureza.

En este caso es una pareja que se casará muy pronto y a la que ya casi le tenemos el cuadro de firmas terminado… Gracias pareja!!

Grabado de nombres en madera

¿Qué cuadro de madera de firmas te gusta mas?

Share This:

Hola! si existe un cuadro de madera de firmas por excelencia que os gusta mas es el de los pajaritos, en un árbol de corazoncitos. Os acercamos en el blog una foto donde se aprecian tres cuadros de firmas de un mismo diseño, pero de diferentes colores. Los colores como ya sabéis los habéis elegido vosotros, así que las parejas que nos lean que sepan que los colores de producto en la web son orientativos, pero si no estuviera el color que os gusta no tenéis mas que comunicárnoslo en por mensaje, o en el mismo pedido del cuadro de firmas en el apartado de comentarios. En él nosotros leemos el color y nos pondremos en contacto con vosotros vía whatsapp para concretarlo de la forma más exacta posible. Sin mas… os dejamos la foto! un saludo a todos del equipo de DonHappy.com.

Cuadro de firmas de colores

Cuadro de madera

Share This:

Son mas que un cuadro, son la unión de muchos sentimientos grabados para siempre. Os dejamos las fotografías de un cuadro de firmas que salió hace poco con mucha ilusión hacia su destino. Hoy su dueña nos ha enviado estas fotografías y queremos rendirle un pequeño homenaje, porque la ilusión que nos transmitió durante el proceso de creación del cuadro de firmas fue mucha. Lucía aquí dejamos tu cuadro dándote las gracias nuevamente y dejando este espacio de nuestra web reservado sólo para él. Que seáis muy muy felices toda la vida!!

Cuadro de madera de firmas de Lucía
Cuadro de madera de firmas Lucía

Os recordamos que nuestra disponibilidad es total vía whatsapp, mostrándoos fotografías del proceso de vuestro cuadro en particular y de otros que tengamos en proceso y que no son puestos en la web, para poder ofreceros ideas de donde sacar un cuadro tal como lo queráis.
Un cuadro de madera de firmas, ¡no de huellas! estos cuadros no manchan ya que se utiliza un bolígrafo especial de GEL que os entregamos con vuestro pedido. No esperéis mas! los tenéis en la tienda de DonHappy a un precio único y pinchando AQUÍ los encontraréis!

Votar productos

Share This:

Sabes que puedes votar nuestros productos ?

Hemos añadido la posibilidad de que nos contéis públicamente qué os parecen nuestros productos, mediante una votación muy sencillita basada en estrellas. Sólo con colocar el ratón por encima de las estrellas irás viendo la puntuación que creas que se merece ese producto. Después haces click y a votar! el voto está servido señores :-)

Votar productos

Bicicleta para cuadro de firmas

Share This:

Hola! os enseñamos una bicicleta para cuadro de firmas con unas fotografías de un trabajo que estamos elaborando en este momento. Se trata de una bicicleta que acabamos de terminar justo ahora, para un cuadro de firmas muy bonito.

Bicicleta para cuadro el de firmas tiene un trabajo muy delicado, hemos incluído hasta la cadena! tiene un milímetro de grosor pero ahí está, se ha quedado aguantando asi que se queda donde debe para que ilustre mucho mejor.

Esta bicicleta es un tándem igual que el que forma una pareja de novios, asi que si te gusta la bicicleta o lo que su mensaje representa, es una forma perfecta de hacer un cuadro de firmas precioso.

bicicleta para cuadro de firmas
bicicleta para cuadro de firmas
bicicleta para cuadro de firmas